• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano y Jackson Mora felices por celebrar su primer año de relación

Tilsa Lozano y Jackson Mora respiran amor, por ello quisieron compartir con sus seguidores su felicidad al recordar la foto que confirmaba su romance en el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano y Jackson Mora felices por celebrar su primer año de relación
    Tilsa Lozano y Jackson Mora respiran amor, por ello quisieron compartir con sus seguidores su felicidad al recordar la foto que confirmaba su romance en el 2020.

    Se cumplió un año desde que se empezó a especular que había una relación entre Tilsa Lozano y Jackson Mora, gracias a una foto que confirmó el romance. Es por ello que la pareja se animó a recordar ese momento.

    "Hace un año en Jamaica. En este día- 16 de enero 2020", escribió el luchador al publicar una imagen como parte de su festejo del primer año juntos en su cuenta de Instagram.

    Ante esta demostración de amor, la influencer también optó por reportea una foto donde escribió el comienzo de una nueva etapa al lado de Jackson Mora.

    "Ya pasó un año de esta foto. Yo salgo fea, pero a él le encanta, así que ahí va", escribió Tilsa Lozano festejando el que sería su primer aniversario anual.

    wapa.pe

    Jackson Mora quiere enseñarle lucha a Tilsa Lozano

    El conocido luchador, Jackson Moran anunció su retiro de la MMA (artes marciales mixtas o valetodo), y manifestó sus ganar de enseñarle su profesión a su pareja en algún momento.

    “A Tilsa sí le gusta (el deporte de Valetodo). Todavía no (ha practicado conmigo). Esperemos que más adelante haya oportunidad de darle unas clases. Siempre quedamos en que sí vamos a entrenar y todo”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano y Jackson Mora felices por celebrar su primer año de relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY