• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia impactó al presentarse con nuevo grupo femenino en concierto

Yahaira Plasencia sorprendió al lucirsecon una delantera femenina interpretando una empoderada canción, en el show gratuito que dio en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia impactó al presentarse con nuevo grupo femenino en concierto
    Yahaira Plasencia sorprendió al lucirsecon una delantera femenina interpretando una empoderada canción, en el show gratuito que dio en Youtube.

    Yahaira Plasencia y Son Tentación asombraron a sus seguidores, ofreciendo un concierto completamente gratuito en 'La Casa de la Salsa'.

    La intérprete de 'Cobarde' impactó al incorporar en su show a una delantera femenina que deslumbró con su talento vocal y baile, cantando un tema de empoderamiento

    ¿Cómo fue la presentación de Yahaira Plasencia?

    La salsera abrió el evento virtual impactando con sus movimientos de cadera y vistiendo un atuendo plateado con cadenas.

    A su vez, la joven deleitó a su público con sus exitosos temas 'U la la' y 'Le dije no'.

    Antes de finalizar su show, Yahaira terminó cautivando a sus fanáticos al presentarse junto a grandes exponentes peruanas que las definió como su 'Team'.

    El grupo está conformado por Plasencia, Kate Candela, Ingrid Mijares, Gaby Zambrano y Mariale Salazar, aunque la última artista no pudo asistir en esta ocasión. 

    Yahaira Plasencia sobre su ruptura amorosa con Jefferson Farfán

    A la intérprete le comentaron sobre la última declaración que el deportista dio, quién indicó que al parecer no retomaría su romance con ella.

    "No hablo de nadie. Estoy enfocada en mi carrera. No hablo de nadie amigo", manifestó la cantante de 'Cobarde'. 

    Sin embargo, el periodista de América Espectáculos volvió a insistir sobre el tema, comentándole que algunos pronósticos revelaron que tendría una reconciliación con el seleccionado.

    "Yo no creo en eso y estoy soltera. Me siento bien y fue la mejor decisión que pude tomar", enfatizó Yahaira. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia impactó al presentarse con nuevo grupo femenino en concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY