• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra estrena spot de regreso a la TV con nuevos posibles ingresos

El reality 'Esto es guerra' sorprendió a su público con los posibles refuerzos parala nueva temporada 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra estrena spot de regreso a la TV con nuevos posibles ingresos
    El reality 'Esto es guerra' sorprendió a su público con los posibles refuerzos parala nueva temporada 2021.

    'Esto es guerra' lanzó inesperado vídeo de promoción en señal abierta sobre la nueva temporada 2021, impactando a los televidentes tras mostrar los nuevos posibles ingresos. 

    ¿Quiénes ingresarían a 'Esto es guerra'?

    El spot publicitario se transmitió el 15 de enero en la pantalla chica, sorprendiendo al público, luego de dejar entrever que incorporarían varios artistas como Yahaira Plasencia, Flavia Laos, Paula Manzanal o los tiktokers Samuel López y Kunno. 

    Además, en las imágenes aparecieron algunos chicos reality de la última temporada, como Patricio Parodi, Rafael Cardoso, Michelle Soifer, entre otros.

    Pero, llamó la atención de sus seguidores, al revelarse el ingreso de Vania Bludau, quien afirma en un mensaje con su pareja Mario Irivarren que participaría en el reality.

    Otro de los hechos que asombró en la grabación, es la romántica pedida de mano de Jota Benz a Angie Ariza, sellando la escena con un tierno beso. 

    Antes de finalizar, se observa a Alejandra Baigorria entregándole un misterioso regalo a su pareja Said Palao, quien lució emocionado al abrir el obsequio.

    "Ellos regresarán muy pronto", manifestaron en su plataforma digital.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra estrena spot de regreso a la TV con nuevos posibles ingresos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY