• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arturo Barrientos graba versión urbana del clásico 'Fantasy' junto a su hijo  

Arturo Barrientos sorprende con nueva versión del clásico tema Fantasy. Su hijo Paul lo acompañó en esta nueva propuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arturo Barrientos graba versión urbana del clásico 'Fantasy' junto a su hijo  
    Arturo Barrientos sorprende con nueva versión del clásico tema Fantasy. Su hijo Paul lo acompañó en esta nueva propuesta.

    Arturo Barrientos, autor del tema ‘Fantasy’, sorprendió a los fans del clásico con una nueva versión. Se trata de una estilo más urbano, la cual fue cantó junto a su hijo Paul.

    Como se sabe, ‘Fantasy’ ha sido un tema emblemático por muchos años, fue grabado por primera vez en 1987 por ‘Autocontrol’, banda de Paula Barrientos. Desde entonces ha perdurado en el tiempo.

    “Fantasy fue inspirada en la canción ‘We are the world’, cuando oí ese gran tema sentí que debía hacer algo que tenga ese estilo y con un coro pegajoso”, recuerda Barrientos.

    “Hay mucha gente que  la relaciona con el amor imposible, o el primer amor, y podría ser, pero también está con la fantasía de alcanzar los sueños que tenemos”, explica. 

    'Fantasy' en la actualidad

    En el año 2000 la banda grabó una versión especial de la canción, y este año en plena pandemia Barrientos decidió hacer una tercera. Esta vez en compañía de su hijo Paul Barrientos y con su banda ‘Verttigo’.

    La diferencia de la versión original con la actual, asegura Arturo Barrientos, es que la canción ha conjugado ritmos de rock pop con sonidos más contemporáneos. 

    “Es un honor para mí hacerlo con Paul porque él le inyecta esa influencia juvenil de estos tiempos con sonidos urbanos y de hip hop”, asegura el también productor musical.

    ‘Fantasy’ se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. Por el momento la banda cuenta con un video casero que han grabado durante la pandemia, pero más adelante esperan hacer uno más producido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arturo Barrientos graba versión urbana del clásico 'Fantasy' junto a su hijo  

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY