• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira sobre ruptura con Farfán: "Fue la mejor decisión que pude tomar"

Yahaira Plasenciadejó contundente mensaje luego de la declaración que dio Jefferson Farfánen su última entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira sobre ruptura con Farfán: "Fue la mejor decisión que pude tomar"
    Yahaira Plasenciadejó contundente mensaje luego de la declaración que dio Jefferson Farfánen su última entrevista.

    Yahaira Plasencia rompió su silencio sobre su vida amorosa y los planes de su carrera musical. Ante ello, la artista nacional sorprendió con al dar una contundente respuesta si retomaría una relación sentimental con Jefferson Farfán

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán?

    A la intérprete le comentaron sobre la última declaración que el deportista dio, quién indicó que al parecer no retomaría su romance con ella.

    "No hablo de nadie. Estoy enfocada en mi carrera. No hablo de nadie amigo", manifestó la cantante de 'Cobarde'. 

    Además, le preguntaron a Yahaira por la buena relación que se ve ahora, entre su expareja y sus menores, desde su estadía en Lima: "Yo le deseo lo mejor a todo le mundo". 

    El periodista de América Espectáculos aprovechó la ocasión en comentarle sobre algunos pronósticos que indican una reconciliación con el seleccionado.

    "Yo no creo en eso y estoy soltera. Me siento bien y fue la mejor decisión que pude tomar", enfatizó. 

    Jefferson Farfán habló sobre la posibilidad de regresar con Yahaira Plasencia

    El futbolista brindó una breve declaración sobre su carrera como futbolista, donde aprovecharon en preguntarle sobre la posibilidad de una "reconciliación" con Yahaira Plasencia

    Ante ello, Jefferson Farfán sorprendió con su curiosa reacción, solo atinó a mostrar una sonrisa, y mencionó a las cámaras de "Amor y fuego", que no se consideraba un soltero codiciado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira sobre ruptura con Farfán: "Fue la mejor decisión que pude tomar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY