• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira sobre su bebé: “Cometí un error al ponerla ver TV. Está pésimo”

La modeloKorina Rivadeneirasorprendió con su revelación tras el cuidado a su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira sobre su bebé: “Cometí un error al ponerla ver TV. Está pésimo”
    La modeloKorina Rivadeneirasorprendió con su revelación tras el cuidado a su pequeña.

    Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para sincerarse sobre algunas actividades que realizaba con su bebé.

    Sin embargo, la modelo sorprendida por la recomendación que le dio el médico de su menor, se sintió afligida por un "error" que hizo con su pequeña, tras ignorar algunas informaciones como parte del proceso de ser madre. 

    Korina Rivadeneira en Instagram sorprendió con su revelación 

    Por medio de su red social, la modelo confesó que llevaron a Lara a su control oftalmológico “a fin de prevenir cualquier alteración que comprometa el desarrollo visual del niño a lo largo de su vida”.

    Afortunadamente, el resultado de los exámenes salieron positivos y se encuentra bien. 

    “Larita está perfecta!!! Nos felicitaron por tener una bebé tan colaboradora. 100 puntos”, sostuvo la exchica reality. 

    No obstante, Korina se enteró que su bebé no debería ver televisión o utilizar celulares hasta que cumpla al menos 2 años:

    “Nuestra bebé salió perfecta en sus exámenes (...) salió perfecta y hemos cometido un gravísimo error nosotros por desconocimiento y es que ponerla a ver televisión está pésimo, está malísimo, es un daño para los bebés así que prohibido volver a hacerlo y prohibido que lo haga, recién a partir de los 2 años los bebés pueden ver televisión, pueden ver celulares. Antes, nunca”, explicó la esposa de Mario Hart.

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira sobre su bebé: “Cometí un error al ponerla ver TV. Está pésimo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY