Gigi Mitre se realiza prueba COVID-19 tras presentar síntomas | VIDEO

La conductora Gigi Mitre reveló que se sometió a dos pruebas de descarte, luego de asustarse al toser fuerte en vivo. 

La conductora de "Amor y fuego", Gigi Mitre, decidió descartar cualquier sospecha ante la coronavirus, luego de presentar algunos síntomas de la enfermedad. 

Gigi Mitre se sometió a prueba COVID-19

La compañera de Rodrigo González compartió su experiencia al haberse sometido la prueba molecular y antígeno, como precaución ante cualquier contagio tras estar en el set de televisión sin mascarilla. 

“Hay que tratar de hacerlo tranquilos, es fastidioso, no les voy a decir que no”,  confesó la presentadora de espectáculos. 

“Como yo tenía síntomas, me hice las dos para descartar”, explicó preocupada la figura de Willax TV. 

Por su parte, el conductor contó que como medida prevención ante el virus, este viernes también descartará si contrajo COVID-19: “Tenemos que redoblar medidas”

Rodrigo González y Gigi Mitre sufrieron fuerte impasse en su programa 

Los conductores volvieron a la pantalla chica fiel a su estilo como siempre solían presentarse al inicio del programa, pero ocurrió un impasse cuando se quisieron saludar.

Gigi contenta y bailando por ver a su compañero de televisión en la nueva temporada del maganize, se acercó hacia a él pero casi se cae al piso, si Rodrigo no la hubiera agarrado de los brazos.

Te puede interesar

SÍGUENOS