• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrantes de Son Tentación y 40 personas más son intervenidas en local de Chincha

Son Tentación fueron intervenidos en local de Chincha por no cumplir con las normas de bioseguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrantes de Son Tentación y 40 personas más son intervenidas en local de Chincha
    Son Tentación fueron intervenidos en local de Chincha por no cumplir con las normas de bioseguridad.

    Las integrantes de Son Tentación junto a 40 personas más fueron intervenidas en un local de baile en Chincha. Estas personas fueron detenidas por no cumplir con las normas de bioseguridad.

    Los implicados fueron llevados a la comisaría donde se le brindó sus declaraciones y luego se les hizo pagar una multa. De repetirse el acto, serán encarceladas.

    Según explicó uno de los detenidos, la reunión se llevó a cabo para realizar un video de un grupo de Chincha. 

    Minutos antes de ser intervenidos, la orquesta grabó en su cuenta de Instagram un video del evento. "Seguimos trabajando", dice en la descripción.

    Jhon Kelvin defiende a Armonía 10: "Los músicos necesitamos trabajar"

    Jhon Kelvin se pronunció indignado por la cancelación del concierto presencial de Armonía 10, quienes no recibieron el permiso de la Municipalidad de Comas para realizar el show. 

    “Los músicos necesitamos trabajar. Hay una ley que permite la apertura de cines, teatros, restobares, donde se puede cantar respetando el aforo”, comentó John Kelvin a el diario Trome.

    “No entiendo. Tengo entendido que ya habían vendido como 600 entradas”, agregó el peruano, evidenciando su disconformidad con la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Integrantes de Son Tentación y 40 personas más son intervenidas en local de Chincha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY