• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Beto Ortiz por encarar sin mascarilla a joven que 'creó' plantón en su casa

El periodistaBeto Ortiz fue criticado en redes sociales por intentar entrevistar a joven, con la mascarilla abajo de la boca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Beto Ortiz por encarar sin mascarilla a joven que 'creó' plantón en su casa
    El periodistaBeto Ortiz fue criticado en redes sociales por intentar entrevistar a joven, con la mascarilla abajo de la boca.

    El periodista Beto Ortiz generó indignación en las redes sociales, por usar de manera incorrecta la mascarilla cuando intentaba entrevistar al joven que demandó, por haber liderado aparentemente, el plantón fuera de su casa en noviembre de 2020. 

    Ante este hecho trasmitido en señal abierta, usuarios criticaron la actitud del periodista, tras atentar con la salud pública. 

    Willax Televisión por medio de su cuenta de Twitter avaló las imágenes que fueron cuestionadas: 

    "#BetoSaber. Esta noche conozca quienes organizaron la marcha contra Beto Ortiz. Además, descubra la soberbia casa de playa de Julio Guzmán. Esto y más a las 9:00 p.m. en 'Beto a Saber', solo por Willax Televisión", respaldó el medio de comunicación. 

    Beto Ortiz explica por qué se bajó la mascarilla

    De acuerdo al conductor, su actitud fue a propósito: "Yo me bajé la mascarilla adrede. Si alguno de ustedes se contagia [de Covid-19] me avisa y yo le hago transfusión para que tengan mis anticuerpos en su cuerpito".

    Joven denuncia a Beto Ortiz en Twitter

    Por su parte, el demandado, Arnold Suárez, reveló lo ocurrido en su plataforma digital. "Esta mañana tuve una diligencia indagatoria en la DIPINCRI de Miraflores, y al salir, mi abogado y yo fuimos abordados por el ciudadano Beto Ortiz con micrófono en mano y acompañado de su camarógrafo y miembros de su seguridad", sostuvo.

    "Estas personas nos han acosado, perseguido y empujado, insistiendo en que yo le diga calificativos como pedófilo y demás. Cabe resaltar que el hostigamiento por parte del Sr. Ortiz ha sido sin mascarilla (puesto que la tenía abajo todo el tiempo) y en presencia de los policías", agregó. 

    "Además, quiero agregar que no me dejó subir al taxi y se paró en la puerta de forma matona para no irme. Incluso intenté entrar por la otra puerta, en donde se subió a mi costado con la mascarilla mal puesta, mientras yo le pedía que se retire porque me estaba empujando", enfatizó.  

    Al final, el joven llegó a tener el respaldo de un personal de la policía: "En ese momento se constituyó el Comisario Comandante De la Cruz, quién dio fe de lo sucedido y dispuso una papeleta contra el Sr. Ortiz por atentar contra la Salud Pública al no usar la mascarilla correctamente".

    "Mediante esta red, pongo de conocimiento público su accionar, mal proceder y por encima de todo, la forma en la que atenta contra mi integridad y la del abogado Dr. Hernández, quién me brinda su apoyo profesional frente a las graves acusaciones y calumnias hacia mi persona", recalcó en su Twitter. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Beto Ortiz por encarar sin mascarilla a joven que 'creó' plantón en su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY