• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imitador de Ricardo Montaner renuncia a 'Yo Soy' tras abandonar set en vivo | VIDEO

Hugo Apaza se retiró del programaYo Soy:Grandes Batallasy su compañero "Dyango" ocupará su puesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imitador de Ricardo Montaner renuncia a 'Yo Soy' tras abandonar set en vivo | VIDEO
    Hugo Apaza se retiró del programaYo Soy:Grandes Batallasy su compañero "Dyango" ocupará su puesto.

    Después de un día sin saber qué pasó con el imitador de Ricardo Montaner tras irse repentinamente del escenario cuando cantaba "Será", se dio a conocer que Hugo Apaza renunció a la competencia de Yo Soy: Grandes Batallas

    ¿Por qué renunció el imitador de Ricardo Montaner de 'Yo Soy'?

    El conductor Cristian Rivero informó a los televidentes que el concursante Apaza, no continuará más en el concurso por temas de salud. 

    "Se tomó ayer la decisión pero por tiempo no lograrmos comunicarlo. Hablamos con Hugo y entendemos que va por un tema de salud. Hugo Apaza, Ricardo Montaner, por un tema de salud y de cuidarse ha decidido dar un paso al costado en la competencia", reveló. 

    El presentador de Latina, ante lo ocurrido, se dirigió al imitador de Dyango para expresarle que por reglas del programa, él tomaría el puesto de Hugo Apaza, al haberlo enfrentado a duelo. 

    "Por reglas de la competencia si un participante abandona la batalla, quien es el contrincante la tiene que ocupar. Al no haber batallado esa silla está desbloqueada es decir que quien venga esta noche te puede retar", agregó. 

    Maricarmen Marín se despidió del imitador de Ricardo Montaner 

    Al darse a conocer la noticia, Maricarmen Marín apenada le envió un mensaje de aliento para recordarle que fue uno de los mejores imitadores que tuvo el programa.

    "Yo quiero expresar lo que sucedió ayer con Ricardo Montaner a mí me conmovió, me quedé pensando qué es lo qué pasó. Yo quiero dirigirme a él y decirle que él es un gran talento y siento mucho que la presión haya sido fuerte y haya tenido que retirarse de esa forma", sostuvo en vivo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Imitador de Ricardo Montaner renuncia a 'Yo Soy' tras abandonar set en vivo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY