• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana encara a Manuel Merino: "¿Usted duerme tranquilo tras la muerte de Inti y Bryan?"

La periodista Juliana Oxenfordse indignó tras la respuesta que dio Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana encara a Manuel Merino: "¿Usted duerme tranquilo tras la muerte de Inti y Bryan?"
    La periodista Juliana Oxenfordse indignó tras la respuesta que dio Manuel Merino.

    Juliana Oxenford a días del estreno de la nueva temporada de 'Al estilo Juliana' entrevistó al congresista y expresidente del Perú, Manuel Merino.

    Ante ello, la periodista se indignó por algunas respuestas que dio el parlamentario, sobre las marchas en contra su gobierno y la muerte de dos jóvenes a causa de la represión policial, Inti Sotelo y Bryan Pintado

    ¿Qué respondió Manuel Merino sobre la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado?

    "Usted habla de estos 105 congresistas como valientes, y no cree 

    “¿Está diciendo que las personas que han salido a manifestar, que es un derecho constitucional, y no fueron marchas violentas en un principio, de eso ha dado cuenta la ONU. Me dice que estuvieron vinculadas con el terrorismo o el MRTA? ¿Los está llamando terroristas?”, preguntó la periodista.

    “No podemos darle validez a un tema sesgado que da la ONU a través de la señora Bachelet, sabemos de dónde viene y qué corriente política tiene, sabemos que es chilena, en consecuencia, sabemos perfectamente que fue investigada”, respondió el exmandatario. 

    “Usted es Congresista de la República y ha sido expresidente, y me está diciendo que, la expresidenta Bachelet está hablando incoherencias por ser chilena”, sostuvo la comunicadora.

    “Nosotros como peruanos debemos defender a nuestra Policía Nacional, a nuestros jóvenes con derecho a marchar, pero no abalar la violencia. De esto se aprovechó la izquierda, el MRTA", enfatizó Manuel.

    “Quiero creer que entiende, de la diferencia de ser alguien de izquierda y ser alguien de cuyos ideales coincide con el terrorismo. El mensaje que está dando es peligrosísimo. No fue una marcha de derecha ni izquierda, fue protagonizada por ciudadanos cansados de la corrupción. Me indigna lo que está manifestando, dos jóvenes salieron a protestar, Inti y Bryan. Y dice, que fueron manejados por Sendero Luminoso y MRTA”, sostuvo Juliana.

    “No, ellos son de los grupos de jóvenes universitarios que salieron a protestar, pero estábamos en pandemia, y de eso no dice nada Bachelet. Que se haga las investigaciones y se haya los responsables. No se puede echar la culpa a un solo lado”, agregó el congresista.

    “La policía recibió ordenes y usted era el presidente. No se olvide que estuvo durante varios días en silencio. ¿Dónde estaba Manuel Merino?", dijo Oxenford. “Esta marcha fueron trastocadas por interés políticos y económicos. Como la opción de Bachelet”, agregó Manuel.

    “¿Ha hecho una mea culpa? Duerme tranquilo luego de todo lo que ha pasado y con la muerte de estos dos chicos, Inti Sotelo y Bryan Pintado”, comentó la figura de ATV.

    “Soy el primer interesado de que se investigue y pongan en descubierto a los responsables. No puedo hacer mea culpa de algo que no he hecho. Yo lo que he hecho es defender al Perú”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana encara a Manuel Merino: "¿Usted duerme tranquilo tras la muerte de Inti y Bryan?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY