• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas destaca orgullosa sus fotos sin filtro en su red social

La exconductora de televisión,Sheyla Rojas, cumplió con uno de los pedidos de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas destaca orgullosa sus fotos sin filtro en su red social
    La exconductora de televisión,Sheyla Rojas, cumplió con uno de los pedidos de sus seguidores.

    Sheyla Rojas por su paso en el reality Combate, se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión por su carisma y desenvolvimiento en la conducción en 'Estas en todas'.

    Por ello, la modelo que cuenta en Instagram con más de tres millones de seguidores, cumplió el deseo de sus usuarios, mostrar cómo se ve sin filtro

    Sheyla Rojas en Instagram destacó orgullosa su figura

    La expresentadora de televisión sin inconveniente, por medio de su red social publicó una secuencia de vídeos para que puedan notar sus cibernautas la diferencia que puede generar un filtro. 

    Sheyla manifestó que estaba utilizando uno que embellece más el rostro y le proporciona una tonalidad ‘mate’.

    wapa.pe

    Sin embargo, en la siguiente historia comentó: “Video sin filtro que tanto me piden”, mostrándose sonriente. 

    wapa.pe

    A su vez, no es la primera vez que la joven demuestra orgullosa parte de su figura, también ha resaltado sus estrías en su plataforma digital. 

    "Tampoco sé por qué me salieron estas marcas chicas", reveló la joven. A su vez, acompañó la imagen con la frase: "Y sí tengo estrías", junto a un emoticon de cara sonriente. 

    wapa.pe

    ¿Quién es Sheyla Rojas?

    Sheyla Rojas nació el 26 de agosto de 1987, en Chiclayo. Estudió Administración de Empresas. De joven incursionó como anfitriona y perteneció al reality Combate y Esto es guerra.

    A su vez, la joven se convirtió en conductora de 'Estás en todas' y apoyó en algunas secuencias de 'América Espectáculos'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas destaca orgullosa sus fotos sin filtro en su red social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY