• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo tras ser captada con Gino: "Voy a besarte sin pedir permiso"

La conductora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, sorprendió con su mensaje en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo tras ser captada con Gino: "Voy a besarte sin pedir permiso"
    La conductora de 'Esto es guerra', Jazmín Pinedo, sorprendió con su mensaje en redes.

    Jazmín Pinedo luego de haber sido captada con Gino Assereto en una playa, comenzó a especularse sobre una una posible reconciliación. 

    Aunque la expareja prefiere no darle importancia, la reciente publicación de la conductora llamó la atención de sus seguidores tras continuar, al parecer, de vacaciones junto al chico reality y su pequeña. 

    ¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto regresaron?

    En la grabación que compartió el periodista Samuel Suárez en su cuenta de Instagram 'Instarandula', se pudo ver cómo las figuras de 'América Televisión' pasaron un momento de relajo al iniciar el año.  

    A su vez, desde su estadía fuera de la ciudad, se han mantenido reservados con las imágenes que publican en su red social. Sin embargo, en sus recientes historias dejaron ver, que al parecer continúan en el mismo lugar.

    wapa.pe

    Foto: Instagram Jazmín Pinedo

    En las fotografías que expusieron en redes, de ve cómo algunos objetos de su entorno coinciden, hasta el mismo color de piso. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Gino Assereto

    Gino Assereto en su cuenta de Instagram también publicó una imagen dentro de un ambiente que destacó con el fondo musical "Estamos bien" de Bud Bunny. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Gino Assereto

    Cabe recordar, los jóvenes no son registrados por primera vez juntos y suelen destacar la buena relación de padres que mantienen por el bienestar de su hija.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo en Instagram?

    La presentadora por medio de su plataforma digital, suele recibir halagos de los usuarios, quiénes desean verla feliz y tranquila con su pequeña.

    Pero, Jazmín alarmó a algunos cibernautas con su reciente post, al escribir: "Voy a besarte sin pedir permiso".

    Entre los comentarios que recibió Pinedo, etiquetaron a Gino Assereto y destacaron su belleza al lucir sin una gota de maquillaje. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo tras ser captada con Gino: "Voy a besarte sin pedir permiso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY