• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella celebra cumpleaños de su hijo con tierna decoración

El exchico reality, Nicola Porcella, organizó una reunión íntima por el día de su primogénito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella celebra cumpleaños de su hijo con tierna decoración
    El exchico reality, Nicola Porcella, organizó una reunión íntima por el día de su primogénito.

    La exfigura de América Televisión, Nicola Porcella, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva imagen de cómo festejó los 9 añitos de su hijo Adriano.

    Nicola Porcella en Instagram mostró la tierna fiesta de su hijo

    El exintegrante de Esto es guerra en su red social dejó ver la tierna decoración que realizó por el cumpleaños de su primogénito. 

    En la imagen se observa que la decoración se realizó con colores rojo y azul. Asimismo, se ven los bocaditos y la torta de cumpleaños.

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Nicola Porcella

    A su vez, Nicola sorprendió al dedicar unas conmovedoras palabras a su pequeño:

    "Hoy hace 9 años llegaste a salvarme la vida, eres el angelito que Dios me mando. Feliz cumpleaños Adri!! Te amo con todo mi corazón", indicó en su plataforma digital. 

    instagram prueba

    Por su parte, la madre de Adriano, Francesca Lazo, también le dedicó un emotivo mensaje al menor: 

    “No hay palabras para describir todo el amor que siento por ti! Mi niño maravilloso Sé que nos elegiríamos en esta y muchas vidas más Gracias por estos 9 años de puro crecimiento vida de mi vida”, señaló la joven. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Francesca Lazo

    Recordemos que Nicola Porcella reveló que sorprenderá a su hijo con la remodelación de su habitación para que sea youtuber. 

    “Me dijo que sea sorpresa, pero con su mamá hemos quedado en cuarto hermoso, porque él quiere ser youtuber, les cuento, entonces vamos a hacerle un cuarto con un estilo increíble, ¿qué les parece?”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella celebra cumpleaños de su hijo con tierna decoración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY