Conocida actriz colombiana da positivo a covid-19 y hace petición a Dios

Ximena Duque y su pareja dieron positivo a coronavirus.

La actriz colombiana Ximena Duque está pasando por un momento muy complicado, tras dar positivo al Covid-19 durante su embarazo. El encargado de dar la noticia fue su hijo Cristan Carabias.

El jovencito publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde narró cómo se encuentra la familia. También aprovechó para indican que él fue el único en dar negativo.

"Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana", mencionó a sus seguidores y seguidoras que le estuvieron preguntando por la salud de sus familiares. "Ellos sí están un poquito enfermitos”, empezó diciendo.

Cristian expresó que para que no se contagie se fue a la casa de su papá Christian Carabias, ubicada también en Miami, en donde tendrá que esperar hasta que sus parientes se puedan recuperar.

"Este virus no es un chiste, viendo cómo los ha tumbado a ellos, está tenaz, así que cuando salgan cuídense. Es imposible vivir encerrados pero cuando salgan pónganse la mascarilla", dijo preocupado.

Minutos después Ximena dejó un mensaje, agradeciendo a sus fans:

“Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor… Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco, esto es un proceso, una montaña rusa”, se pudo leer en el comienzo de su texto publicado en su cuenta de Instagram.

“Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen, saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto. Sólo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen”, finalizó.

Te puede interesar