• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productor de Esto es guerra es captado por segunda vez en 'fiesta' pese al COVID

El productor Peter Fajardo, fue registrado en dos ocasiones, festejandocon figuras públicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productor de Esto es guerra es captado por segunda vez en 'fiesta' pese al COVID
    El productor Peter Fajardo, fue registrado en dos ocasiones, festejandocon figuras públicas.

    En los últimos meses de la pandemia, diferentes figuras públicas han sido captados en algunos locales de Miraflores y Barranco, así como en una discoteca de Punta Hermosa.

    Una de las figuras que ha sido captado festejando en dos ocasiones es el productor de 'Esto es Guerra', Peter Fajardo.

    De acuerdo al informe periodístico del programa de Magaly Medina, varios inmuebles que funcionaban como discotecas, ahora ofrecen servicio de restaurante o bar como fachada, pero organizan fiestas incumpliendo con las medidas de sanidad dictadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus. 

    La primera vez que se vio a la figura de América Televisión en señal abierta, fue en el reportaje difundido el 09 de diciembre por ATV.

    En aquella ocasión, se vio cómo Fajardo compartió en redes un vídeo donde se lo veía celebrando con Macarena Gastaldo en "Bazar".

    Por su lado, la joven también estuvo con un grupo de amigas compartiendo un momento en el mismo lugar. 

    Echa un vistazo al vídeo: 

    La segunda ocasión que es registrado el productor del reality, ha sido en el sur chico pese a las restricciones sobre las reuniones y fiestas en cualquier establecimiento. A su vez, las imágenes se grabaron el pasado fin de semana, luego de darse a conocer sobre la nueva variante de Reino Unido del SARS Cov-2.

    En el vídeo que difundió "Amor y fuego", se pudo ver a Peter Fajardo divirtiéndose cerca de 'Choca' Mandros y Karen Dejo en Punta Hermosa, sin usar mascarilla, protector facial, alcohol en gel o manteniendo algún distanciamiento social, a pesar del incremento de contagios en el país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Productor de Esto es guerra es captado por segunda vez en 'fiesta' pese al COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY