• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Trevitazo y Luigui ofrecen ‘privaditos’ a pesar de restricciones

Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal se pronunciaron en sus redes sociales ofreciendo servicios de música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Trevitazo y Luigui ofrecen ‘privaditos’ a pesar de restricciones
    Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal se pronunciaron en sus redes sociales ofreciendo servicios de música.

    ¿Y las restricciones? Los exescándalo Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal hablaron en sus redes sociales ofreciendo shows a sus fanáticos y fanáticas, conocidos popularmente como ‘privaditos’. Cabe mencionar que los artistas afirman que por la crisis económica deben trabajar.

    La página de espectáculos ‘Instarándula’ fue la que reveló los videos de los cantantes, en donde ambos le piden a sus fans que por favor los contraten: “Ex escándalos se ofrecen sin roche alguno para que los llamen a privaditos, ya no sé si reír o llorar”, mencionaron.

    “Ha venido Ricky porque para ser honesto me han llamado para hacer unos temitas en un cumpleaños, que es un poco complicado por esto de la pandemia, pero igual hay que chambear, así que le viene a decir a Ricky si está dispuesto a hacer unas chambitas por ahí”, empezó diciendo Dorita Orbegoso.

    Así que la gente que desee que vayamos a su ‘jato’ a cantarles una salsita, cumbia, rock, reggeatón, lo que quieran, estamos dispuestos porque necesitamos chambear”, dijo Luigui. “Tienes que llamar, un show de una hora, dos horas, lo que quieran”, contestó Ricky.

    La conducta de los artistas ha sido muy criticada, pues estamos en una pandemia y toda reunión social está terminantemente prohibida. Cabe mencionar que muchas y muchos cantantes han optado por realizar conciertos online ya que deben seguir trabajando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Trevitazo y Luigui ofrecen ‘privaditos’ a pesar de restricciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY