• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farfán se pronuncia sobre la posibilidad de regresar con Yahaira Plasencia

Jefferson Farfántuvo curiosa reacción al ser consultado sobre una posible reconciliación conYahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Farfán se pronuncia sobre la posibilidad de regresar con Yahaira Plasencia
    Jefferson Farfántuvo curiosa reacción al ser consultado sobre una posible reconciliación conYahaira Plasencia.

    Jefferson Farfán desde su estadía en Perú, no deja de ser captado junto a sus hijos, y ser consultado por su futuro en el fútbol.

    Ante ello, el deportista brindó una breve declaración sobre su carrera como futbolista, donde aprovecharon en preguntarle sobre la posibilidad de retomar su relación con Yahaira Plasencia

    ¿Qué dijo Jefferson Farfán?

    El seleccionado al salir de una tienda de zapatillas, al ser consultado, en qué equipo estaría para este 2021, atinó a comentar que pronto habrá novedades. 

    A su vez, Farfán sorprendió con su curiosa reacción cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con la cantante de 'Cobarde'. 

    El futbolista solo mostró una sonrisa, y mencionó a las cámaras de "Amor y fuego", que “no se considera un soltero codiciado”. 

    Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de regresar con Jefferson Farfán

    La intérprete fue consultada sobre la última predicción de Agatha Lys, donde señala que retomaría su relación con Jefferson Farfán. Ante ello, la salsera solo dijo: “No creo en esas cosas. Estoy tranquila así…".

    " (¿Reconciliación?) Prefiero evitar hablar de eso. El pasado ya fue, el 2021 viene con todo”, acotó  Yahaira Plasencia en una entrevista para América Espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Farfán se pronuncia sobre la posibilidad de regresar con Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY