John Kelvin y su aclaración sobre show privado: “Canté solo para 40 personas”

John Kelvin aceptó que dio concierto en Cañete. Además, contó que también canta en Asia para restaurantes y hoteles. 

Tras ser captado cantando en evento privado en plena pandemia, John Kelvin se pronunció al respecto. El artista señaló que por mucho tiempo estuvo rechazando este tipo de shows, sin embargo, está empezando a brindarlos desde principios de año.

“Estuve rechazando muchos eventos privados, pero ahora ya se puede trabajar con un aforo reducido, pues no doy conciertos masivos, y antes de ir (a algún lugar) me fijo que haya todos los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, mascarillas y desinfección”, señaló el cantante a Trome.

Asimismo, aceptó que estaba cantando en eventos con aforo reducido.

“Solo canto en lugares abiertos, como piscinas, casas de playa, locales amplios y con un aforo reducido. Además, siempre me hago mis exámenes correspondientes (de coronavirus) por mi familia”, señaló John Kelvin, quien contó que desde este año empezó a dr este tipo de servicios.

Respecto al concierto que dio en Cañete, señaló: "Era un lugar abierto, un club campestre, y solo había unas treinta o cuarenta personas, en un espacio para cinco mil".

Como se recuerda, también se le ve posando con una fan y sin mascarilla. 

"Eso fue cuando bajé del escenario, estaban con mascarillas y se las quitaron solo para la foto, pero luego pasé a retirarme. Sin embargo, veo a políticos haciendo campaña con personas a su alrededor, mercados llenos, considero que hay mucha gente con doble moral", indicó el cantante, quien también señaló que suele cantar en Asia.

"Me contratan para hacer mi show en restaurantes, hoteles", dijo.

Te puede interesar

SÍGUENOS