• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Moran tiene emotivo reencuentro con sus bebés Emiliano y Catalina

Ricardo Morán estuvo en Estados Unidos por algunas semanas y publicó el emotivo reencuentro en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Moran tiene emotivo reencuentro con sus bebés Emiliano y Catalina
    Ricardo Morán estuvo en Estados Unidos por algunas semanas y publicó el emotivo reencuentro en Instagram.

    El productor de televisión Ricardo Morán quiso estar fuera del país por algún tiempo y se fue a Miami para tener algunos días de relajo. Sin embargo se fue sin sus hijos Catalina y Emiliano, por los problemas que tienen los bebés en Migraciones.

    Pero después de haber estado más de dos semanas sin sus hijos, el exjurado de ‘Yo Soy’ tuvo un emotivo reencuentro con sus bebés. :

    wapa.pe
    wapa.pe

    Ricardo Morán: “Reniec me ha negado la inscripción de mis hijos”"

    El productor de televisión Ricardo Morán tuvo una presentación en el programa conducido por Mathías Brivio y reveló que lleva enfrentando una pelea con las autoridades peruanas.

    Y es que, según el empresario, hasta ahora no puede inscribir a sus hijos ante el Reniec ni llevarlos a otros países, porque no tienen un documento firmado por la madre.

    Morán indicó que los bebés están como ilegales en el Perú, ya que no tienen DNI pues la entidad les ha negado la inscripción.

    “Las leyes no están a la altura de los avances tecnológicos, entonces cuando la Ley del Derecho de Familia se escribió en el año 36, nada de esto existía. Por eso un hombre solo no puede inscribir a sus hijos en el Perú", expresó.

    "Por eso mis hijos no tienen ningún registro, viven en el Perú como ilegales, no tienen DNI y no pueden salir del país, si así lo quisieran, porque la ley y la Reniec me ha negado con un documento la posibilidad que yo los inscriba”.

    “Es terrible. Yo tengo sus partidas de nacimiento norteamericanas, tengo sus pasaportes porque en Estados Unidos la ley no se hace asco y firman. Pero ellos entraron al Perú y no pueden salir porque Migraciones me va a pedir un documento de la mamá”, añadió Ricardo Morán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Moran tiene emotivo reencuentro con sus bebés Emiliano y Catalina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY