Joey Bands brindará apoyo a familias con su música

Músico recaudará fondos mediante descargas digitales de sus canciones.

El conocido cantante y compositor estadounidense Joey Bands cederá las regalías de su reciente lanzamiento “No hay love” a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú para personas de bajos recursos económicos en Perú y Puerto Rico.

De esta forma los fondos recaudados a través de todas las descargas digitales como Spotify, YouTube y Apple Music serán utilizados como soporte para la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú y la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico.

Estos recintos son casas temporales para familias de bajos recursos que deben de viajar desde diferentes regiones para que sus niños puedan recibir tratamiento médico por sus complejas enfermedades.

Sobre su canción “No hay love”, la letra habla del amor y desamor, cuando la chica busca a la persona equivocada, aunque como todos en la vida siempre tienen una oportunidad y espera que la persona ideal llegue a conquistarla.

La carrera de Joey Bands, que tiene raíces portorriqueño, comenzó como bailarín firmado con la agencia con el nombre de «The pulse», donde Joey realizó una gira por varios estados de los EE. UU. Ahora apuesta por lo musical sin dejar la danza.

El joven artista tiene como referentes musicales al rey del pop Michael Jackson y el polémico rapero Chris Brown.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS