• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez feliz por el futuro artístico de su hija

“Si le gusta el arte, yo la voy a apoyar”, reveló Christian Domínguez muy emocionado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez feliz por el futuro artístico de su hija
    “Si le gusta el arte, yo la voy a apoyar”, reveló Christian Domínguez muy emocionado.

    ¡Papá chocho! El cantante de cumbia Christian Domínguez tuvo una entrevista en el programa de espectáculos de América Televisión y reveló que su hija mayor tiene ‘vena artística’, por lo que él apoyará su carrera.

    “Ya sabe lo que quiere, si le gusta el arte, yo la voy a apoyar. Le gusta cantar, bailar y actuar (...) Tiene un referente, esperemos que se desarrolle”, mencionó en conversación con Choca Mandros en América Espectáculos.

    Pamela Franco siente las pataditas de su bebé y se emociona al máximo

    La bailarina Pamela Franco y el cantante Christian Domínguez ya están en la cuenta regresiva para poder conocer la cara de su hijita María Cataleya.

    “Mi chiquita en movimientos”, mencionó Pamela en sus redes sociales. En el video se puede ver también a Christian Domínguez durmiendo a su costado.

    Hace solo algunos días, Pamela Franco expresó que no se encuentra distanciada del líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’:

    “Todo bien con Christian, igual tranquilos, compartiendo en familia. Solo fue un TikTok que me gustó sin importar la letra, no tiene nada que ver con nosotros. Estamos tranquilos esperando la llegada de nuestra bebé”, reveló.

    De la misma forma, Pamela se mostró muy contenta por la llegada de su primera hija:

    “Me voy para los 8 meses, mi pancita está muy grande, la estoy sintiendo más que nunca y esperando que el tiempo pase rapidito, no falta nada para tenerla entre nosotros”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez feliz por el futuro artístico de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY