• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster no está segura de continuar en Esto es Guerra

Luciana Fuster señaló que evalúa su permanencia en Esto es Guerra, pues está a la espera que se concreten proyectos en el extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster no está segura de continuar en Esto es Guerra
    Luciana Fuster señaló que evalúa su permanencia en Esto es Guerra, pues está a la espera que se concreten proyectos en el extranjero.

    La modelo Luciana Fuster señaló que no está segura si seguirá en la nueva temporada de Esto es Guerra. En su última entrevista, señaló que está a la espera de que se concreten propuestas laborales en el extranjero.

    En conversación con Estás en todas, la joven se refirió a su estadía en Esto es Guerra. “No lo sé, todo es incierto. A mí me encantaría poder quedarme en Perú, tener oportunidades aquí, pero si me llega algo de afuera también tendría que evaluarlo. De hecho siempre hay propuestas, oportunidades”, señaló Luciana Fuster.

    Luciana Fuster a la espera de propuestas en el extranjero

    “Uno tiene que ver lo que es mejor, lo que te va a hacer crecer, lo que quieres hacer, a dónde quieres llegar, entonces si es que me llegara en algún momento una propuesta así, entonces la tomaría”, indicó.

    Cabe recordar que la joven aseguró en alguna oportunidad que ya se sentía preparada para asumir la conducción que un programa y que, aunque está muy agradecvida con la oportunidad, no se ve por mucho tiempo en el reality de América TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster no está segura de continuar en Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY