‘Dayanita’ y Danny Rosales hacen un espectáculo con aglomeración de gente

El cómico Danny Rosales fue el que compartió el video en su cuenta de Instagram.

¿Y el distanciamiento? El actor cómico Danny Rosales y la artista, conocida popularmente como ‘Dayanita’, realizaron un show en las calles de Villa El Salvador, pero el espectáculo generó gran aglomeración de gente.

Recordemos que estamos en medio de la pandemia de la covid-19 y las reuniones sociales y todo tipo de aglomeraciones están prohibidas.

Las imágenes fueron compartidas por el mismo Danny Rosales en su cuenta oficial de Instagram:

Choca Mandros y Karen Dejo fueron captados en fiesta a pesar del Covid-19

El presentador de televisión Choca Mandros, el productor de ‘Esto es Guerra’ Peter Fajardo y la modelo Karen Dejo asistieron a una fiesta clandestina en Punta Hermosa.

En el programa ‘Amor y Fuego’ se reveló un video, en donde se puede ver a las tres figuras en un evento clandestino sin respetar ninguna norma por la pandemia del coronavirus. Cabe mencionar que en el Perú ya se ha registrado el primer caso de la nueva variante de la covid-19 y especialistas ya confirmaron una segunda ola.

En la nota, se puede ver al ‘Zorro’ Zupe a Karen Dejo, Choca Mandros y a Peter Fajardo bebiendo licor.

“¿Acaso en estos lugares aglomerados del sur los tienen de inmunes a la COVID-19? Los contagios por este virus han aumentado, pero ellos quieren pasarla bien”, se escucha la voz en off del video.

Echa un vistazo al video:

Te puede interesar