• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Choca Mandros y Karen Dejo fueron captados en fiesta a pesar del Covid-19

Choca Mandos estuvo junto a Peter Fajardo y Karen Dejo en una reunión en Punta Hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Choca Mandros y Karen Dejo fueron captados en fiesta a pesar del Covid-19
    Choca Mandos estuvo junto a Peter Fajardo y Karen Dejo en una reunión en Punta Hermosa.

    ¿Y las restricciones? El conductor de televisión Choca Mandros, el productor de ‘Esto es Guerra’ Peter Fajardo y la influencer Karen Dejo estuvieron en una fiesta en una discoteca ubicada en Punta Hermosa.

    El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ acaba de revelar un video en donde se puede ver a las tres figuras en un evento clandestino sin respetar ninguna norma por la pandemia del Covid-19. Recordemos que en nuestro país ya se ha registrado el primer caso de la nueva variante del virus y especialistas confirman una segunda ola.

    En las imágenes se puede ver a Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros, el ‘Zorro’ Zupe y Peter Fajardo bailando y bebiendo licor.

    “¿Acaso en estos lugares aglomerados del sur los tienen de inmunes a la COVID-19? Los contagios por este virus han aumentado, pero ellos quieren pasarla bien”, se escucha la voz en off del video.

    Echa un vistazo al video:

    Hasta el momento, ninguna de las personas que asistieron al evento se han pronunciado sobre su asistencia a la fiesta clandestina.

    Desafortunadamente muchas personas (al igual que estas figuras públicas) no están respetando las normas para evitar los contagios del coronavirus, a pesar de la variante del virus y la segunda ola.

    Wapa, recuerda que el virus aún no se ha ido, debemos seguir cuidándonos y no bajar la guardia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Choca Mandros y Karen Dejo fueron captados en fiesta a pesar del Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY