• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster: Comparten foto de ella con Marc Anthony y otros artistas

Uno de los hijos de Ricardo Montaner compartió en su Instagram una foto donde está acompañado de Luciana Fuster y Marc Anthony. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster: Comparten foto de ella con Marc Anthony y otros artistas
    Uno de los hijos de Ricardo Montaner compartió en su Instagram una foto donde está acompañado de Luciana Fuster y Marc Anthony.

    Los fans de Luciana Fuster están que no pueden de la emoción por la presunta cercanía entre la modelo y el salsero Marc Anthony. No solo por los comentarios que le ha dejado el cantante, sino porque ahora está circulando una foto donde se la ve junto con el artista y otras figuras internacionales.

    Fue Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner, quien publicó la instantánea en su cuenta de Instagram, donde también aparece la exmiss Teen Perú con una gran sonrisa al lado del intérprete de “Valió la pena”.

    "Un par de fotos que saqué… (¡menos la primera que está clarísimo q no la saqué yo!) ¡¡¡feliz inicio de semana fam!!!!", escribió como leyenda Ricky Montaner.

    wapa.pe

    Y como las noticias vuelan rápido, los fans de la chica reality no pasaron de desapercibida esta foto y se lo comunicaron a Samuel Suárez de Instarándula. Por otro lado, se animaron a hacer comparaciones para confirmar que era ella.

    No obstante, entre los comentarios hubo quienes dijeron que era Tini Stoeseel, quien tiene un parecido con la modelo y que, al parecer, también estuvo entre las fotos del cantante.

    Luciana Fuster habló sobre su permanencia en EEG

    La joven modelo Luciana Fuster todavía no sabe si regresará al reality de competencia Esto es guerra, pasadas las vacaciones. Y es que es posible que le llegue alguna propuesta de trabajo fuera del país.

    “No lo sé, todo es incierto. A mí me encantaría poder quedarme en Perú, tener oportunidades aquí, pero si me llega algo de afuera también tendría que evaluarlo. De hecho, siempre hay propuestas, oportunidades”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster: Comparten foto de ella con Marc Anthony y otros artistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY