• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón revela que su mamá Melissa Klug es feliz con Jesús Barco

Samahara Lobatón le echó flores a Jesús Barco e indicó que se lleva muy bien con el novio de su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón revela que su mamá Melissa Klug es feliz con Jesús Barco
    Samahara Lobatón le echó flores a Jesús Barco e indicó que se lleva muy bien con el novio de su mamá.

    Samahara Lobatón participó en el matutino “Mujeres al Mando”, donde le realizaron diversas preguntas personales. Entre ellas sobre la relación de su mamá, Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco.

    La joven madre afirmó que lleva una relación cordial con el deportista y solo expresó buenos comentarios sobre su persona. Además, añadió que ve y siente a su mamá muy feliz y que eso era lo más importante.

    “Mi mamá está súper feliz, Jesús es un buen chico, no tengo nada contra él. Mientras mi mamá es feliz, nosotras también seremos felices”, respondió Samahara Lobatón.

    La influencer reveló que comparte más tiempo con el pelotero ahora que visita más seguido la casa de su mamá. “Yo ahora que voy más seguido a la casa de mi mamá, he podido compartir más con Jesús y es un buen chico, mientras la quiera, ame y respete, todo bien”.

    Como se recuerda, Melissa Klug y Jesús Barco pasaron el Año Nuevo juntos y gozando de las paradisiacas playas de República Dominicana.

    Samahara Lobatón contó que siente feliz al lado de Xianna

    “En verdad tenemos una relación cordial de padres, porque a la larga somos papás de una niña maravillosa, un ser de luz. Por eso tenemos una relación cordial”, mencionó.

    “Yo quiero que mi hija crezca con el amor de ambos padres y nunca voy a alejar a mi hija de su padre. Creo que ahora que no estamos juntos, nos hemos sentado y hemos conversado de que lo primordial es nuestra hija y queremos que ella sea feliz”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón revela que su mamá Melissa Klug es feliz con Jesús Barco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY