• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas conmueve en redes al dedicarle canción a su bebé

Natalia Salas trata de capturar todo momento con su primer bebé que acaba de cumplir dos semanas de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas conmueve en redes al dedicarle canción a su bebé
    Natalia Salas trata de capturar todo momento con su primer bebé que acaba de cumplir dos semanas de vida.

    La actriz Natalia Salas nos deja entrar a la intimidad de su casa a través de sus publicaciones de Instagram. En esta ocasión compartió un tierno momento con su bebé Leandro, quien apenas tiene unas semanas de nacido.

    Como se recuerda, la artista dio a luz el pasado 22 de diciembre junto a su pareja Sergio Coloma. Ahora, la para disfruta y se adecua a los cambios que conlleva está nueva etapa de vida.

    La exconductora de América hoy decidió deleitar a sus seguidores con su hermosa voz al cantarle ‘Solo para ti’ a su bebé, de la popular banda Camila.

    "Eres el amor de mi vida. El destino lo sabía y hoy te puso ante mí. Y cada vez que miro al pasado. Es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. Tú has llegado a encender cada parte de mi alma", dictaba la letra que cantó la artista.

    Cabe mencionar, que la artista peruana está concentrada en disfrutar de cada instante al lado de su pareja e hijo, por eso, no dudó en festejar la primera semana de vida de su pequeño.

    Natalia Salas compartió un mensaje a las mamás primerizas

    Por otro lado, Natalia Salas decidió hablar sobre ser mamá primeriza y compartió un post de apoyo para aquellas mujeres que están pasando por la misma etapa que ella.

    "Mamá Primeriza. Nadie nace sabiendo... estas aprendiendo. Tranquila. Es normal que tengas miedo... es normal que te asustes. Tranquila. Lo estás haciendo bien. Lo estás haciendo muy bien. Eres perfecta para tu bebé, y tu bebé es perfect@ para ti. Son uno. Disfruta", se lee al inicio de su post.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Salas conmueve en redes al dedicarle canción a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY