• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford anuncia que regresa este lunes 11 de enero a la TV

Juliana Oxenfordse retiró de su programa en ATV por licencia de maternidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford anuncia que regresa este lunes 11 de enero a la TV
    Juliana Oxenfordse retiró de su programa en ATV por licencia de maternidad.

    ¡Más recargada que nunca! La periodista Juliana Oxenford anunció en su cuenta de Twitter que el lunes 11 de enero vuelve a su programa por la señal de ATV.

    Recordemos que en el 2020 la presentadora de televisión se retiró después de haber dado a luz a su segundo hijo Mateo. Sin embargo después de varios meses de ausencia en la tv, la periodista regresa más recargada que nunca.

    wapa.pe

    “Alistando todo para mañana. Los espero 6.55pm en @atvpe Al Estilo Juliana. ¡Estamos de vuelta!”, escribió Juliana Oxenford en su cuenta oficial de Twitter.

    Al igual que la conductora, la cuenta de ATV también anunció por todo la alto el regreso de la comunicadora al programa ‘Al Estilo Juliana’.

    “¡DESDE MAÑANA! @julianaoxenford vuelve a la conducción de #ATVNoticias #AlEstiloJuliana a las 6:55 p. m. por la señal de http://ATV.pe”, se pudo leer en el tuit del canal.

    Hija de Juliana Oxenford conmueve: "Todo va a estar bien, mamá”

    "“Todo va a estar bien, mamá”. María en los previos a mi pronto regreso al trabajo. Falta poco para volver a vernos", indicó en ese entonces la periodista en su cuenta oficial de Instagram.

    Echa un vistazo a la publicación que compartió Juliana Oxenford:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford anuncia que regresa este lunes 11 de enero a la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY