• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria vivió curioso momento en boda de la mamá de Said Palao

Alejandra Baigorria vivió un divertido momento en la boda de la madre desu pareja Said Palao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria vivió curioso momento en boda de la mamá de Said Palao
    Alejandra Baigorria vivió un divertido momento en la boda de la madre desu pareja Said Palao.

    Alejandra Baigorria y Said Palao se han convertido en una de las parejitas más populares y seguidas del país. Al parecer, ambos se han tomado muy en serio la relación, pues hace unos días, se pudo ver a la modelo en la boda de la mamá del chico reality.

    Tanto como Ale y Said se ven muy enamorados, pues hasta asisten juntos a eventos importantes.

    Pero hubo un detalle que llamó la atención de todas las seguidoras y seguidores de la parejita. Y es que fue Ale Baigorria la que agarró el bouquet de la mamá de Said Palao, María Rosa Castro.

    “¿Quién se quedó con el bouquet?”, se le puede escuchar a Alejandra en el video publicado. En las imágenes se puede ver cómo la empresaria pelea por obtener el ramo.

    Recordemos que, según la tradición, las que obtienen el bouquet son las próximas a casarse.

    Alejandra Baigorria se emocionó con la hermosa boda de la mamá de Said Palao

    La integrante de ‘Esto es Guerra’ demostró la emoción que sintió al ver casarse a la mami de Said Palao. Y es que la modelo no dudó en compartir los momentos más románticos en su cuenta de Instagram:

    "Un día tan lindo tan especial... mientras el amor triunfe todo es mejor. Said Palao, el más lindo acompañando la felicidad de su Madre!!", indicó Ale en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria vivió curioso momento en boda de la mamá de Said Palao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY