• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas es la nueva conductora de ‘Cuarto Poder’

"Un Año nuevo de retos" mencionó Mávila Huertas en su primer día cómo conductora de Cuarto Poder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mávila Huertas es la nueva conductora de ‘Cuarto Poder’
    "Un Año nuevo de retos" mencionó Mávila Huertas en su primer día cómo conductora de Cuarto Poder.

    La periodista Mávila Huertas fue presentada como la nueva conductora del programa dominical ‘Cuarto Poder’. Recordemos que hace algunas semanas, Sol Carreño y Augusto Thorndike se despidieron del noticiero.

    “Muy buenas noches. Este es un año que nos pone a prueba a todos los peruanos... La lucha contra la pandemia, la recuperación económica de nuestro país, un proceso electoral que nos encuentra polarizados, divididos… Un año nuevo de retos. Voy a compartir las noches de los domingos aquí en Cuarto Poder”, mencionó en el primer bloque del programa.

    Recordemos que la periodista Huertas cumplió 15 años como conductora de América Noticias y la que la reemplazará será Karina Borrego, por lo que se intuyó que Mávila sería la nueva conductora de ‘Cuarto Poder’.

    En una entrevista, la comunicadora mencionó cómo fue para ella ser la conductora de América Noticias:

    “Estoy muy contenta con los resultados cosechados, el noticiero cumple 24 años y tengo el honor de haber estado 15 años en esa mesa, eso después de haber sido reportera”, confirmó a Trome.

    ¿Qué dijeron Sol Carreño y Augusto Thorndike cuando se despidieron del programa?

    “Nuestra etapa aquí en ‘Cuarto Poder’ ha terminado, no estaremos aquí el próximo año”, indicó Augusto.

    “Quiero agradecer al canal porque me permitió hacer algo, aunque sea pequeño, por este país, que a veces nos duele tanto. Quiero agradecer obviamente a todo el equipo de ‘Cuarto Poder’ que me hizo el honor de dar la cara por todos ustedes”, reveló Sol Carreño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mávila Huertas es la nueva conductora de ‘Cuarto Poder’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY