• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo Campos: Ministerio de Cultura se pronuncia tras la muerte del actor

El actor cómico Guillermo Campos falleció este domingo a los 92 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo Campos: Ministerio de Cultura se pronuncia tras la muerte del actor
    El actor cómico Guillermo Campos falleció este domingo a los 92 años.

    El actor cómico Guillermo Campos falleció este domingo 10 de enero a los 92 años, causando gran tristeza entre familiares, compañeros del rubro y seguidores. Por su parte, los representantes del Ministerio de Cultura también se pronunciaron a través de sus redes sociales.

    “Lamentamos el sensible fallecimiento de Guillermo Effio Ubillús, más conocido como Guillermo Campos, destacado actor y comediante nacional. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seguidores. ¡Descansa en paz!”, se puede leer en el comunicado de Twitter.

    Sin embargo, este mensaje no fue muy bien recibido por muchos de sus fans, quienes le pidieron que no solo haga una publicación al respecto, sino que también ayude a la familia del fallecido.

    Guillermo Campos sufría de asma y diabetes. Horas antes de su deceso, la esposa del actor pidió balón de oxígeno para estabilizarlo. Sin embargo, su cuerpo no resistió.

    Falleció el actor Guillermo Campos a los 92 años

    El actor cómico Guillermo Campos falleció a la edad de 92 años tras luchar contra la diabetes y un problema renal.

    Julia Quispe, esposa de artista reveló que el cómico no reaccionaba desde ayer.

    “Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó ¡No despierta! Desde ayer a las cuatro de la tarde”, mencionó horas antes al programa ‘Domingo al Día’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo Campos: Ministerio de Cultura se pronuncia tras la muerte del actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY