• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma niega enemistad entre integrantes del jurado de Yo soy

Si bien se han enfrascado en discusiones al momento de calificar a los concursante de “Yo soy”, Katia Palma y Mauri Stern han demostrado ser buenos amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Palma niega enemistad entre integrantes del jurado de Yo soy
    Si bien se han enfrascado en discusiones al momento de calificar a los concursante de “Yo soy”, Katia Palma y Mauri Stern han demostrado ser buenos amigos.

    La artista Katia Palma sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al publicar una foto junto al exmagneto Mauri Stern, con quien ha tenido acalorados enfrentamientos en las últimas ediciones del programa de imitación Yo Soy.

    Cabe mencionar, el cantante que se hizo conocido por integrar el grupo mexicano Magneto acaba de ingresar como parte del panel de jurado del programa reality y desde que llegó ha generado revuelo por su cruda forma de dar sus opiniones sobre los participantes.

    Es más, Katia Palma y él se envolvieron en un par de incidentes tensos durante el programa provocando el rumor de una enemistad entre ambos. No obstante, la actriz negó esas especulaciones en los comentarios de la fotografía en Instagram.

    Por ello, la divertida artista no dudó en compartir una foto de ella con el reconocido productor luego que uno de sus seguidores se lo pidió a través de la mencionada red social.

    Cabe mencionar, que los jurados mantienen con relación cordial como integrantes del jurado del exitoso programa de imitación.

    wapa.pe

    ¿Qué le respondió Mauri Stern a Katia Palma?

    El artista mexicano no dudó en responder a Katia Palma, quien le dijo: "Suéltenle el bozal, suéltenle el bozal", momentos antes que esta realizara sus comentarios sobre un concursante. El cantante puso paños fríos.

    "Yo no soy tu competencia... Nosotros debemos estar unidos para sacar todo el potencial y tener artistas de calidad... Te quiero Katia, te quiero", manifestó.

    Maricarmen Marín también tuvo tenso enfrentamiento de Mauri Stern

    La cumbiambera, Maricarmen Marín y el mexicano Mauri Stern, ambos integrantes del jurado de Yo soy también tuvieron acalorado intercambio de palabras.

    La cantante le indicó al exintegrante de Magneto cuál era el rol del jurado: "Nada es bueno ni malo. Cada presentación tiene sus cosas que resaltar y corregir".

    Pero para Mauri las presentaciones en esta etapa del programa deberían ser de otra altura: Que no vengan los retadores de bajo nivel".

    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Palma niega enemistad entre integrantes del jurado de Yo soy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY