• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco, Christian Domínguez y su hija mayor enternecen cantando juntos

Lo que se hereda no se hurta, dice el dicho y la hija de Christian Domínguez demostró que heredó el talento musical tanto de su padre como de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco, Christian Domínguez y su hija mayor enternecen cantando juntos
    Lo que se hereda no se hurta, dice el dicho y la hija de Christian Domínguez demostró que heredó el talento musical tanto de su padre como de su madre.

    La hija mayor de Christian Domínguez impresionó a los seguidores del artista al demostrar que heredó el talento vocal de sus padres, luego de escucharla cantar a capela la canción de “Por primera vez” de Camilo y Eva Luna.

    El cumbiambero al igual que su pareja, Pamela Franco compartieron en su cuenta de Instagram un video donde pasan de un momento familiar con Camila, la hija de mayor del cantante, donde se les escucha a los tres interpretar el mencionado tema.

    En el clip se observa la expresión de sorpresa y emoción de la pareja al oír la voz de la hija mayor de Domínguez, además de demostrar la excelente relación que tienen.

    "Nos sorprendió la nena", escribió Pamela Franco, en el video donde tanto ella y Christian Domínguez quedaron con la boca abierta al escuchar cantar a Camila.

    Christian Domínguez, su hija y Pamela realizan divertido video en TikTok

    Christian Domínguez mostró en unos tierno y divertidos videos en su cuenta de Instagram la buena relación que existe entre Pamela Franco y su hija mayor, quien se encuentra con ellos.

    Como aún nos mantenemos en confinamiento, la pareja se ha sumado a la fiebre de TikTok junto a la adolescente y un grupo de amigos, llamando la atención en las redes por la peculiar coreografía.

    “Llegar a casa cansado, pero muy cansado y hacer estas locuras familiares... Me devuelven el ánimo... Los amoooo mucho”, comentó el cantante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco, Christian Domínguez y su hija mayor enternecen cantando juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY