• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas lista para estreno radial: “Agradece por las puertas cerradas”

La exconductora de televisión Sheyla Rojas compartió un mensaje de agradecimiento ante los nuevos retos profesionales que se avecinan al lado de Susy Díaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas lista para estreno radial: “Agradece por las puertas cerradas”
    La exconductora de televisión Sheyla Rojas compartió un mensaje de agradecimiento ante los nuevos retos profesionales que se avecinan al lado de Susy Díaz.

    La modelo e influencer Sheyla Rojas llamó la atención de sus fans al compartir una publicación de reflexión del pasado en el que agradece que en algún momento se le hayan cerrado las puertas.

    A través de sus historias de Instagram, la expresentadora de televisión agradeció todas las piedras en el camino, y dio a entender que gracias a ellas pudo enfocarse en lo realmente importa, esto previo a anunciar que pronta incursión en la radio.

    Son conocidas las diversas polémicas en las que ha estado envuelta tras la filtración de mensajes donde presuntamente tuvo un romance con el futbolista Luis Advíncula, la exchica reality fuer retirada el programa que conducía junto a Choca Mandros y reemplazada por Natalie Vértiz.

    No obstante, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram dejó a entrever lo agradecida que está por cómo han sucedido las cosas en su vida, pues este 2021 habría empezado con el pie correcto al anunciar que estrenará junto a Susy Díaz un programa en la emisora Radiomar.

    "Hoy agradece por las puertas cerradas, los desvíos, y todos los obstáculos que siempre te protegen de aquellos caminos que no son para ti", dictaba el mensaje que posteó Sheyla Rojas en sus redes sociales.

    wapa.pe

    ¿Sheyla Rojas enamorada?

    Los seguidores de Sheyla Rojas quedaron en shock con un peculiar mensaje en su Instagram, pues parece que la rubia habría encontrar una nueva ilusión. Y es que la modelo se refirió a ir a la calma que siente en el corazón.

    "Con el tiempo te das cuenta que no solo se trata de mariposas en el estómago sino de calma en el corazón”, se lee en la historia de Sheyla Rojas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas lista para estreno radial: “Agradece por las puertas cerradas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY