• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció el actor Guillermo Campos a los 92 años

Hace unas horas, se reveló que la salud de Guillermo Campos había empeorado y que necesitaba oxígeno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció el actor Guillermo Campos a los 92 años
    Hace unas horas, se reveló que la salud de Guillermo Campos había empeorado y que necesitaba oxígeno.

    El actor cómico Guillermo Campos falleció a la edad de 92 años tras luchar contra la diabetes y un problema renal.

    Julia Quispe, esposa de artista reveló que el cómico no reaccionaba desde ayer.

    “Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó ¡No despierta! Desde ayer a las cuatro de la tarde”, mencionó horas antes al programa ‘Domingo al Día’.

    wapa.pe

    La mañana del domingo 10 de enero de 2020, la viuda del artista expresó que estaba muy preocupada por la salud de Campos ya que padece de diabetes desde hace años y que tiene un problema renal.

    “La doctora nos ha informado después de haberlo evaluado que sus funciones están estables, pero no despierta. La situación es bastante compleja debido a que se ha complicado un problema renal y la diabetes”, mencionó a la reportera del dominical.

    Cabe mencionar que el servicio de PADOMI de EsSalud llegó hasta la casa de Guillermo Campos en el distrito de Comas para hacerle una evaluación, pero a pesar de la atención, el artista no reaccionaba.

    Hace algunos días, se hizo viral una publicación en Facebook, en donde se podía ver a Guillermo Campos en silla de ruedas vendiendo sus discos en la calle.

    “Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de ‘Risas y Salsa’s un gran comediante. Vende sus cd’s de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se puede leer en la publicación de la página ‘Salvemos Comas’ en la red social.

    Tras confirmar la noticia del fallecimiento, la esposa de Guillermo Campos le pidió ayuda a la Municipalidad Metropolitana de Lima para poder conseguir el féretro y cubrir los gastos del sepelio. "Por medio de ustedes y a la Beneficencia Pública que nos apoye con el cajón o el nicho, eso queremos. Por favor al alcalde o la Beneficencia Pública", expresó a RPP.

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció el actor Guillermo Campos a los 92 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY