• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga desmiente embarazo

Angie Arizaga se mostró haciendo ejercicios tras rumores de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga desmiente embarazo
    Angie Arizaga se mostró haciendo ejercicios tras rumores de embarazo.

    ¡No habrá bebé! Luego Jota Benz fuera visto en una clínica de fertilidad y que encendiera las alertas de un posible embarazo de Angie Arizaga. Además, que la chica reality sumo más leña al fuego al lucir prendas holgadas en las últimas semanas, pero la joven modelo decidió poner fina a las especulaciones con un video en donde se la ve realizando ejercicio.

    La integrante de Esto es guerra compartió algunas historias de Instagram donde se muestra con ropa de entrenamiento y mostró su vientre plano para dejar en claro que las noticias sobre su gestación son falsas.

    Sus amigos indicaron que esos rumores carecen de veracidad. Ella confirmó a fin de año que inició una relación con el modelo Jota Benz.

    Angie Arizaga no cree en predicciones

    Como se recuerda, hace unas semanas Angie participó en el programa En boca de todos, donde el brasileño Reinaldo Dos Santos vaticinó que se convertiría en mamá este año. Además, otras predicciones aseguran que su relación con el también cantante Jota Benz no llegaría muy lejos.

    Ante estas palabras, la influencer pidió que dejen de hablar de su romance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga desmiente embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY