• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty resalta que no tiene covid-19 pero que hace inhalaciones de eucalipto

Guty Carrera expresó en su cuenta de Instagram que él y su novia dieron negativo a la prueba de descarte de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guty resalta que no tiene covid-19 pero que hace inhalaciones de eucalipto
    Guty Carrera expresó en su cuenta de Instagram que él y su novia dieron negativo a la prueba de descarte de coronavirus.

    El modelo Guty Carrera y su pareja, la modelo mexicana Brenda Zambrano se realizaron una prueba de Covid-19 para descartar el virus. Y es que ambos no podían respirar y sentían dolor al pasar la saliva.

    Afortunadamente, el influencer reveló que no tiene coronavirus.

    A pesar que ninguno de los 2 tiene el virus, siguen sintiendo malestares, por lo que están haciendo inhalaciones de hojas de eucalipto.

    “Nosotros seguimos haciendo inhalaciones. Gracias a Dios dimos negativo en la prueba PCR, pero estamos un poco mal de las vías respiratorias, bronquitis un enfriamiento terrible. Así que seguimos haciendo esto. Esto es agua, hojas de eucalipto y vick vaporub. Está muy bueno, también le pueden agregar orégano, otras hojas para que respiren mucho mejor. Tres veces al día durante cinco minutos”, mencionó el modelo en sus historias de Instagram.

    Por otro lado, Brenda Zambrano también hizo inhalaciones junto a su pareja y fue hasta una clínica local para ponerse inyecciones para el alivio de la bronquitis.

    “Vamos saliendo de la inyección, la neta nos sentimos superbien. El que nos digan que estamos negativos de COVID-19 nos da como ánimos. A veces te haces ideas de que sí tienes virus y realmente no. Ya estamos mucho mejor”, mencionó la modelo en sus redes sociales.

    Recordemos que el 8 de enero, los modelos estuvieron muy preocupados porque ambos sentían que no podían respirar, sin embargo ya aclararon que están fuera de peligro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Guty resalta que no tiene covid-19 pero que hace inhalaciones de eucalipto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY