• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Yadhira Carrillo se aferra a la religión tras estar en la cárcel | VIDEO

La recordada actriz de telenovelas, Yadhira Carrillo, confesó cómo pasa sus días Juan Collado en prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Yadhira Carrillo se aferra a la religión tras estar en la cárcel | VIDEO
    La recordada actriz de telenovelas, Yadhira Carrillo, confesó cómo pasa sus días Juan Collado en prisión.

    La actriz de exitosos melodrama, Yadhira Carrillo, se pronunció sobre su esposo Juan Collado, quien se encuentra en la cárcel hace más de un año por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada en México. 

    Esposo de Yadhira Carrillo en prisión

    La intérprete luego de pasar el segundo año consecutivo alejada del letrado, decidió confesar algunos detalles de cómo ha cambiado su vida durante su encierro

    De acuerdo a su testimonio, sus compañeros de celda consideran una iglesia el reclusorio de Collado porque se la pasa rezando. 

    "Él permanece muchas horas en oración, es muy religioso desde toda su vida, eso lo ha tenido fuerte, eso y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz", confesó a 'Ventaneando'.

    "La celda de Juan es chiquitita, pero es una iglesia porque él es muy religioso, él iba ser sacerdote, entonces tiene todos los santos. Reza todo el día. Los compañeros que pasan por ahí, por donde él está dicen: 'Ya llegamos a misa'", agregó. 

    Para Yahaidra, los hijos mayores de Juan han sido un gran soporte en el proceso de defender su inocencia: "No tuve hijos, pero Dios me mandó esos dos que hubieran sido la carta a Santa Claus que hubiera yo pedido, son los hijos soñados de cualquier padre y de cualquier madre". 

    Boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Yadhira Carrillo se aferra a la religión tras estar en la cárcel | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY