• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Capetillo revela la muerte de su hermano con nostálgico vídeo

El recordado actor de melodramas, Eduardo Capetillo, dijo adiós a su hermano con un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Capetillo revela la muerte de su hermano con nostálgico vídeo
    El recordado actor de melodramas, Eduardo Capetillo, dijo adiós a su hermano con un emotivo mensaje.

    El actor, Eduardo Capetillo, afligido por el lamentable fallecimiento de su hermano, Carlos Arruza Vásquez, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, en honor a su memoria. 

    Eduardo Capetillo en Instagram y su nostálgico mensaje a su hermano

    “Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor en mi dulzura”, indicó el actor en la publicación tras compartir un emotivo vídeo. 

    El líder de la familia Capetillo agradeció las muestras de cariño expresadas tras la muerte de su hermano mayor y agregó que “este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo, lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas cualquiera que sea; si hay que llorar, hay que llorar si hay que anhelar, hay que anhelar, si hay que reprochar, hay que reprochar, pero siempre controlando las emociones”.

    instagram prueba

    “Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”, agregó.

    ¿Quién fue el hermano de Eduardo Capetillo?

    Carlos, quien era torero y tenía 67 años, era uno de los hermanos mayores de Eduardo, fruto del primer matrimonio de su mamá, Carmen Vázquez, con el torero Carlos Arruza.

    Alejandra y Paula, hijas de Eduardo y Biby Gaytán, también reaccionaron a la muerte de su tío y compartieron en sus historias el video de su papá.

    Hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    Aunque la famosa pareja se alejó de los melodramas hace años, siguen siendo uno de los romances más seguidos y queridos por el mundo del entretenimiento, donde los miles de sus seguidores han encontrado sus plataforma digitales para seguir pendientes de sus actividades.

    wapa.pe

    Los herederos mayores de Gaytán y Capetillo también suelen compartir detalles de su relación junto a su familia, enterneciendo con sus fotografías de cómo van creciendo su pequeños hermanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Capetillo revela la muerte de su hermano con nostálgico vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY