• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina hace rutina de ejercicios con su bebé y enternece Instagram

Korina Rivadeneira publicó un video junto a su bebé en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina hace rutina de ejercicios con su bebé y enternece Instagram
    Korina Rivadeneira publicó un video junto a su bebé en su cuenta de Instagram.

    ¡Una excelente y tierna rutina! La modelo Korina Rivadeneira regresó a Lima de sus vacaciones en el norte del país, más motivada que nunca. En su última publicación en Instagram, la venezolana decidió mostrarles a sus seguidores y seguidoras una hermosa rutina de ejercicios junto a su bebé Lara.

    wapa.pe

    En las redes sociales, la venezolana publicó diferentes historias ejercitándose junto a la menor. En los videos se puede apreciar cómo ambas disfrutan de la canción ‘Procura’ de Chichi Peralta.

    wapa.pe

    “Bueno, ya basta. Ha sido demasiada tortura para mi bebé, necesita descansar. La verdad, la estaba cansando un poquito porque la chiquilina se levanta justo cuando voy a hacer ejercicios, entonces vamos a dormirla. Está cansada de bailar conmigo, reírse, le doy su tetita, la acuesto y de ahí duerme media hora”, expresó la esposa de Mario Hart.

    wapa.pe

    Mario Hart pasa incidente al confundir crema para bebés con pasta dental

    El esposo de la venezolana Korina Rivadeneira Mario Hart tuvo un incidente con una crema para las escaldaduras de bebés, pensando que era pasta dental.

    “Bien bacán yo me iba a lavar los dientes, así que... bueno, le eché lo que para mí era la pasta de dientes a mi cepillo, me lo metí a la boca y resulta que esta ‘vaina’ que le echan en el p*** a la hija de mi hermana”, mencionó en su cuenta de Intagram el piloto de autos.

    Echa un vistazo al video publicado en las redes del influencer:

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina hace rutina de ejercicios con su bebé y enternece Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY