• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sorprende bailando junto a las hijas de su esposo en Tik Tok

La conductoraMagaly Medinase mostró feliz al celebrar 10 años de relación con Alfredo Zambrano en Máncora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sorprende bailando junto a las hijas de su esposo en Tik Tok
    La conductoraMagaly Medinase mostró feliz al celebrar 10 años de relación con Alfredo Zambrano en Máncora.

    Magaly Medina no duda en mostrar su felicidad en su cuenta de Instagram, tras disfrutar sus últimos días de vacaciones en el norte del país con Alfredo Zambrano

    Ante ello, la presentadora demostró la buena relación que mantiene con las hijas de su esposo, al haberlas acompañado en su viaje. 

    Magaly Medina junto a las hijas de Alfredo Zambrano en Tik Tok

    La conductora de espectáculos al encontrarse en la mejor etapa de su vida, compartió con un romántico vídeo que cumplió 10 años de romance con su compañero de vida.

    En dicha grabación, la figura de ATV sonriente evidenció la linda complicidad que tiene con las jóvenes herederas del notario.

    Tanto así, que la comunicadora se sumó a la fiebre del Tik Tok  bailando un reguetón con Jimena y Silvana en la piscina del lugar donde se están hospedando. 

    Magaly Medina y su esposo derrocharon su amor en Máncora

    Desde el primer día en Talara, Magaly se ha lucido enamorada de Alfredo y no ocultan su amor en las redes sociales, por ello, los grabaron mientras él la llenaba de besos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sorprende bailando junto a las hijas de su esposo en Tik Tok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY