• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz Laly Goyzueta se pronuncia tras aplicarse la vacuna China

La actriz Laly Goyzueta fue voluntaria para los ensayos clínicos para hallar la vacuna contra el COVID-19 e indicó que solo sintió un poco de dolor de cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz Laly Goyzueta se pronuncia tras aplicarse la vacuna China
    La actriz Laly Goyzueta fue voluntaria para los ensayos clínicos para hallar la vacuna contra el COVID-19 e indicó que solo sintió un poco de dolor de cabeza.

    Laly Goyzueta sabe de lo que habla cuando preguntan sobre la vacuna china Sinopharm que pronto llegará a nuestro país. La reconocida actriz no dudó en contar su experiencia y defenderla.

    La artista aseguró que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de efecto secundario en su salud, luego de participar en el ensayo clínico de dicha vacuna contra el COVID-19.

    “Todos los voluntarios que tengamos algún alcance en las redes sociales es importante que compartamos nuestra experiencia para darle tranquilidad a la gente y no crear miedo”, declaró la actriz para el diario El Popular.

    La artista contó cómo fue colocarse la primera dosis. Indicó que fue hace tres semanas y que solo tuvo el brazo algo adolorido tras aplicársela, pero luego ya no sintió más molestias. Además, reveló que en unos días le tocaba la segunda dosis.

    Asimismo, agregó que como es un estudio hay una persona que está monitoreándola todos los días. “Me siento orgullosa, segura y confiada de que todo esto va a salir muy bien”, expresó.

    Laly indicó que le llamó la atención el que personas que se hayan puesto la vacuna, así que decidió hacerlo y fue una de las últimas en recibir la dosis.

    El coronavirus le quitó a un familiar

    La actriz sufrió la perdida de una familiar a raíz de esta terrible enfermedad. “Justo fue cuando terminé de grabar la telenovela (La otra orilla), un tío muy querido, hermano de mi padre, falleció de la Covid-19. Se hizo todo por salvarlo, pero no se pudo. Mi tía y primos sí, a Dios gracias, se llegaron a recuperar”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz Laly Goyzueta se pronuncia tras aplicarse la vacuna China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY