• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo Campos recibió ayuda para tratar su diabetes y asma

Guillermo Campos recibió ayuda de parte de una farmacia, que le donó sus medicamentos para controlar sus enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo Campos recibió ayuda para tratar su diabetes y asma
    Guillermo Campos recibió ayuda de parte de una farmacia, que le donó sus medicamentos para controlar sus enfermedades.

    Después que se difundiera una imagen donde se le ve al recordado comediante Guillermo Campos vendiendo en la calle en plena pandemia, la ayuda para el artista no se hizo esperar. 

    Campos salía a las calles para vender sus discos en su silla de ruedas, y así poder costear sus medicamentos. Para evitar ello, una empresa se contactó con el actor cómico para donarle fármacos y productos de primera necesidad contra el COVID-19.

    “Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ayudar al talentoso actor Guillermo Campos quien viene pasando momentos difíciles producto de las enfermedades que padece y la pandemia del coronavirus. Pensando en ello, le hemos donado medicamentos prescritos por doctores especialistas para tratar la diabetes y el asma y que él mismo ha solicitado, así como mascarillas y alcohol para protegerse del COVID-19”, señaló Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma (Inkafarma).

    Entre los medicamentos donados se pueden encontrar Glemaz (4mg) y Trayenta (4 Mg) para tratar su diabetes crónica, y Biobroncol (500mg), para controlar sus episodios de asma. 

    “Con la entrega de estos medicamentos buscamos evitar que Guillermo se siga exponiendo a salir a las calles para generar ingresos y comprar los fármacos que necesita urgentemente, ya que forma parte del grupo de mayor riesgo para el coronavirus”, indicó la cadena de farmacias, que también le donó cajas de mascarillas y alcohol.

    Como se recuerda, una página de Facebook dio a conocer lo que estaba pasando Guillermo Campos. Aunque recibe una pensión de gracia de parte del Gobierno, ésta no alcanza para cubrir sus alimentos y medicamentos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo Campos recibió ayuda para tratar su diabetes y asma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY