• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella confiesa cómo pudo vivir con la ansiedad

Nicola Porcella escribió en Instagram cómo lidió con esta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella confiesa cómo pudo vivir con la ansiedad
    Nicola Porcella escribió en Instagram cómo lidió con esta enfermedad.

    El exchico reality Nicola Porcella le confesó a sus seguidoras y seguidores cómo ha podido lidiar con la depresión y ansiedad que sufre desde hace algunos años. El modelo hizo la mecánica de ‘pregunta, respuesta’ en Instagram y aquí reveló cómo ha vivido con esta enfermedad mental.

    “Es difícil, pero trato de respirar y comenzar a pensar en soluciones a lo que me está generando ansiedad o angustia”, mencionó Porcella a uno de sus fans en la red social.

    “Gracias a Dios con la terapia y medicación ya no tengo tantos episodios como antes. PD: La salud mental es súper importante y siempre que uno sienta que no está bien, hay que buscar ayuda”, indicó el exintegrante de Esto es Guerra.

    Al ver esta afirmación, un usuario le consultó cuál es mejor tratamiento para ello, pues también sufre de ansiedad. Nicola expresó que él no es psicólogo para dar alguna respuesta, pero le dijo que debe buscar ayuda profesional.

    “No soy psicólogo o psiquiatra y me imagino que con cada persona el tratamiento es distinto. Lo que te recomiendo es que veas a un profesional, te va a servir de mucho”, le aconsejó.

    ¿Por qué Nicola Porcella ingresó a la televisión?

    En estas preguntas, Nicola Porcella también reveló la razón por la que ingresó a la televisión:

    “No soy psicólogo o psiquiatra y me imagino que con cada persona el tratamiento es distinto. Lo que te recomiendo es que veas a un profesional, te va a servir de mucho”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella confiesa cómo pudo vivir con la ansiedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY