• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El emotivo mensaje de Daniela Darcourt para su abuelo fallecido

“Me faltó tiempo para decirte muchas cosas”, dijo Daniela Darcourt en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El emotivo mensaje de Daniela Darcourt para su abuelo fallecido
    “Me faltó tiempo para decirte muchas cosas”, dijo Daniela Darcourt en Instagram.

    La cantante de salsa Daniela Darcourt utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su abuelo Luis, quien falleció hace algunos meses.

    La salsera resaltó que se arrepiente de no haber aprovechado el tiempo al máximo con su abuelito:

    “Me faltó tiempo para decirte muchas cosas, para reír, para disfrutarte junto a mis hermanas, para que me cuentes cómo sientes... Para pedirte perdón. ¿Sabes por qué sé que estás en este preciso momento conmigo? Porque estoy llorando justo ahora al escribirte esto”, mencionó en su red social.

    La intérprete de ‘Señor Mentira’ le aconsejó a sus seguidores y seguidoras que aprovechen a sus familiares, pues uno nunca sabe cuándo la vida puede acabarse.

    “Espero pronto volver a brindar junto a ti, Luchito. Hoy, hubieran sido 97, abuelo querido. Te amo y extraño por siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS, comandante. Abracen y amen a los suyos, uno nunca sabe cuándo será la última vez”, indicó.

    instagram prueba

    Daniela Darcourt enfocada en llegar a los Latin Grammy

    La cantante dio algunas declaraciones, afirmando que desea postular a los Latin Grammy, para ello estará 100% concentrada en terminar su primer álbum.

    "Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, mencionó la cantante de salsa Daniela Darcourt.

    SOBRE EL AUTOR:
    El emotivo mensaje de Daniela Darcourt para su abuelo fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY