• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kanye West habrían tenido una fuerte discusión y así pusieron fin a su matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West pasaron fiestas navideñas alejados tras ponerle fin a su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian y Kanye West habrían tenido una fuerte discusión y así pusieron fin a su matrimonio
    Kim Kardashian y Kanye West pasaron fiestas navideñas alejados tras ponerle fin a su matrimonio.

    Kim Kardashian y Kanye West ha sido una de las parejas que más ha pasado por los lentes de los paparazzis. Sin embargo, el día de hoy vuelven a ser historia luego de que se anunciara que ambos se encontrarían agilizando la demanda de divorcio.

    La separación entre Kim y Kanye se habría realizado a casi finales del año pasado cuando el intérprete de "Flashing Lights", "I love it", "Mercy", entre otras, iniciaba su proceso de postulación para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que ya no le pareció a Kardashian, quien reveló que su aún esposo sufría de bipolaridad.

    "Tuvieron una gran pelea a principios de diciembre", dice una fuente a Us Weekly . “Kanye explotó contra Kim y ella estaba realmente molesta. Las cosas entre ellos no parecen haberse curado desde eso".

    Pese a que ninguno ha dado declarado al respecto, Kim y Knaye, quienes se casaron en el 2014 en Italia, comparten la custodia de sus cuatro hijos, North, 7, Saint, 5, Chicago de 3 años y Psalm, 19 meses.

    Por otro lado, fuentes estadounidenses cercanas al portal Page Six, sostuvieron que que la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian así como de Kylie Jenner, desde que vive sola ya no utiliza su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio y que West se mudó al rancho en Wyoming.

    Otra de las fuentes cercanas a las que tuvo acceso dicha páginas indicó que Kardashian ya no está dispuesta a apoyar a West en sus momentos de cambio, ya que lo ayudó por muchos años. Mientras que el rapero aseguró que ya está cansado de la familia de ella y que el show le resulta insoportable. 

    Recordemos que Kim Kardashian y Kanye West, quienes se casaron en el 2014 en Italia, comparten la custodia de sus cuatro hijos, North, 7, Saint, 5, Chicago de 3 años y Psalm, 19 meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian y Kanye West habrían tenido una fuerte discusión y así pusieron fin a su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY