• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez tuvo tierno encuentro con los hijos de Leonard León y Karla

El cantanteChristian Domínguezmostró el tierno momento que viviócon los pequeños de Karla Tarazona y sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez tuvo tierno encuentro con los hijos de Leonard León y Karla
    El cantanteChristian Domínguezmostró el tierno momento que viviócon los pequeños de Karla Tarazona y sus hijos.

    Christian Domínguez inició el año unido a su familia. Por ello, el intérprete de cumbia luego de haber pasado unos días con Pamela Franco, su hija y sus padres, se emocionó a compartir con los tres pequeños de Karla Tarazona un momento especial. 

    Christian Domínguez en Instagram se luce junto a los hijos de Karla Tarazona y Leonard León

    El líder de la Orquesta Internacional contento mostró en su cuenta de Instagram, la linda relación que mantiene su hija mayor con su hermanito y los menores de Leonard León.

    En la grabación que publicó el empresario, se pudo ver a los niños contentos reunidos con la primogénita de Christian en una piscina, lugar donde se encuentran alojados tras pasar unos días de descanso en dicho lugar. 

    "Con sol o sin sol. Jamás desperdician el día", comentó el actor de producciones nacionales tras darse cuenta cómo sus herederos van creciendo y mantienen un lazo fuerte de hermandad. 

    Por ello, el cantante desde lejos registró lo ocurrido para que no se den cuenta cómo su papá los vigilaba y estaba feliz observándolos jugar. 

    Pamela Franco en Instagram luce su avanzado embarazo en bikini

    La cantante Pamela Franco decidió posar su hermosa pancita de embarazo junto a su actual novio después de recibir Año Nuevo.

    Por ello, en su red social, el cantante de cumbia compartió diferentes fotos de su pareja, quién posó en bikini mientras se veía su tierno vientre de embarazo. “Mi bella, mi cuero. Su primer verano y su primer piscinazo juntas”, sostuvo Christian en sus historias de Instagram. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez tuvo tierno encuentro con los hijos de Leonard León y Karla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY