• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello se prepara para festejar su cumpleaños 43: “Cuenta regresiva”

La exconductora de televisión, María Pía Copello, sorprendió con su publicación a pocos días de cumplir un año más de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello se prepara para festejar su cumpleaños 43: “Cuenta regresiva”
    La exconductora de televisión, María Pía Copello, sorprendió con su publicación a pocos días de cumplir un año más de vida.

    María Pía Copello inició la semana emocionada a pocos días de festejar su cumpleaños. Por ello, la influencer impactó con su reciente publicación en Instagram, dejando en claro que cada año se siente mejor con su edad. 

    María Pía Copello en Instagram sorprendió 

    La exconductora de 'Esto es guerra' por medio de su red social, ha evidenciado cómo se encuentra disfrutando de su viaje en Miami junto a su familia. 

    Al parecer, la exanimadora infantil celebrarán un año más de vida en Estados Unidos, al compartir lo feliz que se encuentra en el extranjero. 

    ¡Empieza la cuenta regresiva para mi cumple!, comentó Copello tras acompañarlo con una fotografía donde se la ve hermosa luciendo un entallado bikini. 

    instagram prueba

    La hermana de Anna Carina está próximo a cumplir 43 años el 22 de enero. Recordemos que la figura nacional se ha ganado el corazón de cientos de usuarios con su divertido contenido en sus plataformas digitales.

    María Pía Copello y su lujosa casa

    Uno de las influencers más queridas es María Pía Copello, quién utiliza su mansión para realizar sus vídeos de Youtube e Instagram.

    La residencia se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Lima, cuenta con amplios espacios, áreas verdes para que sus pequeños jueguen, muebles de diseñadores y antialérgicos, así como partes con mármol.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello se prepara para festejar su cumpleaños 43: “Cuenta regresiva”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY