• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo celebró el cumpleaños de su hijo con tierna decoración | VIDEO

La exconductora de televisión, Silvia Cornejo, organizó una íntima reunión en casa por los4 añitos de su primogénito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo celebró el cumpleaños de su hijo con tierna decoración | VIDEO
    La exconductora de televisión, Silvia Cornejo, organizó una íntima reunión en casa por los4 añitos de su primogénito.

    Silvia Cornejo contenta por haber cumplido un año más de vida su pequeño, compartió con sus seguidores de Instagram, la hermosa decoración que hizo en honor a los cuatro añitos de su hijo

    Silvia Cornejo en Instagram mostró el tierno cumpleaños de su hijo

    La expresentadora de 'América Espectáculos' organizó una íntima fiesta en casa para que su primogénito pueda pasar un momento inolvidable.

    Por eso, la modelo ilusionada coordinó con algunas empresas y plasmaron en su hogar la temática de Hulk, enterneciendo las redes sociales al mostrar detalles de la celebración. 

    wapa.pe

    "Mi hijito cumple cuatro añitos y le encanta Hulk y los Avengers”, manifestó Silvia en la historia de su red social. 

    Además, la exconductora destacó la tierno torta de de los superhéroes de Marvel, que tuvo su menor en su cumpleaños número cuatro.

    wapa.pe

    Silvia Cornejo también destacó emocionada la hermosa piñata con forma de Hulk que tuvo la fiesta y los globos como fondo de la mesa central. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo celebró el cumpleaños de su hijo con tierna decoración | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY